Sesión Infantil con César en Torrevieja

Cuando nos decís que queréis un pequeño recuerdo de vuestro hijo, nos encanta poder organizar esta sesión infantil con vosotros y poder pasar este rato con ellos. No es necesario que sea un momento concreto para realizar una sesión infantil, simplemente veis que vuestro peque está en un momento gracioso de su vida y queréis tenerlo de recuerdo… 

No importa la edad, como os explicamos en la información, dependiendo de la que tenga el peque en la sesión trabajamos de una manera u otra y ¿por qué? Porque cada etapa de la vida tiene sus momentos. Cuando tienen entre 1 y 3 años hay que jugar con ellos, tenéis que estar vosotros presente, incluso participar con ellos en alguna fotografía para que se sientan cómodos desde un principio.

Entre los 4 años y los 9, ya comprenden y se puede hacer muchas cosas con ellos. En este caso, nos fuimos con César al campo, a la Laguna de Torrevieja, al paraje natural a pasar un rato con él y tomar la puesta de sol. Para él fue como pasar una tarde en el campo, descubriendo plantas, tirando piedras, corriendo… Y siendo un pequeño gran modelo. 

Cuando ya están entre los 10 años y la adolescencia, les tratamos cómo pequeños «mayores». Aquí hacemos que no se pierda la magia de cuando son pequeños pero ya son más mayores y se puede hacer con ellos algo más rompedor y diferente. 

En esta pequeña sesión con César, quisimos que él estuviese lo más a gusto posible y que disfrutara de la naturaleza y el gran tiempo que nos hacía. Y así fue, tuvimos nuestros ratos de hablar, de que se lo pasara bien y al final conseguimos un reportaje infantil precioso

Os dejamos un pequeño resumen de lo que fue este reportaje infantil en Torrevieja. Esperamos que os encante tanto como a nosotros.

¿Quieres reservar su pack? No dudes en hablar con nosotros: Reservar.