Triana

El reportaje de comunión de Triana fue muy bonito y especial. El lugar escogido para su sesión fue las Salinas de Torrevieja. Este sitio, es muy importante para las personas que vivimos en Torrevieja, ya que es un entorno natural y único al que no siempre se puede acceder.

En este caso, su familia quiso que su reportaje de comunión fuese aquí. Torrevieja, tiene multitud de lugares bonitos para realizar las fotografías de comunión. Nosotros tenemos diferentes puntos escogidos en nuestra localidad para hacer la sesión.

Este reportaje lo realizamos al atardecer. Normalmente, lo realizamos un par de horas antes de que se ponga el sol y así poder aprovechar este último rato que es cuando más bonita está la luz.

Durante todo el reportaje estuvimos con Triana, indicándole cómo tenía que actuar, pero de forma natural. Lo más bonito de las fotografías de comunión es la naturalidad que transmiten.

Además, con Triana también realizamos el reportaje de post comunión. Este reportaje se realiza una vez que ha pasado el día de la comunión. Quisieron ir a la Laguna Rosa de Torrevieja. Allí aprovechamos al máximo su vestido, se lo pasó en grande e incluso se metió dentro del agua. ¡Quedó un reportaje precioso!

Queremos dar las gracias a sus padres por confiar en nosotros para este momento tan importante. ¡Muchas gracias!

Aquí te dejamos un pedacito de su reportaje de comunión en las Salinas de Torrevieja. ¡Esperamos que te guste!

fotógrafo de comunión en torrevieja sesión de comunión en Torrevieja fotografía de comunión en torrevieja comunión en torrevieja reportaje de comunión en Torrevieja fotografía de comunión fotógrafo de comunión comunión en torrevieja alicante fotografía de comunión en torrevieja sesión de comunión torrevieja

¿Te gustaría reservar la fecha para tu reportaje de comunión? Pincha aquí.