comuniones

Reportajes de Comunión en Torrevieja

El reportaje de comunión en Torrevieja, es una sesión muy especial para nuestros niños y niñas. Es un momento muy bonito por el que están pasando y que viven con gran ilusión.

Por eso, te traemos un reportaje diferente, en exterior, realizado en ubicaciones increíbles de Torrevieja o alrededores.

¿Quieres un reportaje de comunión único e increíble?

fotografía de comuniones en Torrevieja

comuniones

Reportajes de Comunión en Torrevieja

El reportaje de comunión en Torrevieja, es una sesión muy especial para nuestros niños y niñas. Es un momento muy bonito por el que están pasando y que viven con gran ilusión.

Por eso, te traemos un reportaje diferente, en exterior, realizado en ubicaciones increíbles de Torrevieja o alrededores.

¿Quieres un reportaje de comunión único e increíble?

reportaje de comunión en torrevieja
fotografía de comuniones en Torrevieja

¿Cómo es el proceso de reserva?

La reserva del reportaje de comunión en Torrevieja, se realiza con bastante antelación (1 año o 6 meses antes).

La sesión, se establecerá con 1 mes y medio de antelación a la fecha del día de la comunión. Esto es necesario para que tengas a tiempo tus fotografías y álbum de comunión.

Contacta con nosotros

Habla con nosotros y cuéntanos tus necesidades

Reserva del reportaje

Escogeremos la fecha del reportaje con antelación

¡Disfruta del reportaje!

Cuando llegue el día de la sesión de comunión, será un día único. ¡Disfruta la experiencia!

fotografo de Comunion torrevieja
comunión en torrevieja
fotografía de comunión torrevieja
comuniones en torrevieja
sesión de comunión en torrevieja
fotografía de comunión torrevieja

PACKS DE COMUNIÓN

El álbum de la primera comunión es un recuerdo inolvidable. Y sin duda gracias a ellos así ha sido. Fue una tarde preciosa, donde nuestra peque disfrutó un montón y se lo pasó genial y eso se transmite en todas las fotos. Hacen un trabajo maravilloso. Mil gracias por todo. Nora fue tremendamente feliz.

Raquel

Nos ha encantado la sesión de fotos de comunión de nuestra hija, todos los que ven las fotos se han quedado encantados. Ellos hacen que todo sea más fácil, una pareja encantadora y sobre todo con mucha profesionalidad. Saben hacer muy bien su trabajo.Recomendado 100 por 100. Gracias por vuestro trabajo, confianza, cercanía.

Ana Isabel

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

  1. Experiencia: con más de 10 años de experiencia hemos conseguido los mejores recuerdos para las familias y los más pequeños de la casa. Esto se muestra en cada fotografía que tomamos.
  2. Conexión: nos encantan los niños y pasar tiempo con ellos. Para nosotros es importante conectar con ellos, saber qué les gusta y hablar mucho en la sesión para que se sientan a gusto y tranquilos.
  3. Somos tus guías: Te guiaremos desde el primer momento. Te ayudaremos con la ubicación del reportaje, con la ropa y los colores que son adecuados, la hora de la sesión y la importancia de la luz para que todo salga bien.
  4. Calidad: Trabajamos con los mejores materiales y programas fotográficos. Las fotografías pueden usarse para lo que necesites. Álbumes, cuadros e incluso grandes impresiones.
  5. El toque especial: Cada fotografía que realizamos, se edita de forma cuidadosa. Es un proceso que lleva tiempo pero en él, depositamos todo nuestro amor.
  6. La luz: la iluminación puede cambiar una fotografía, puede pasar de ser buena a ser espectacular. Trabajamos con luz natural y también con equipos de iluminación para lograr una luz óptima en cada momento.
  7. Entrega rápida: En máximo 10 días tendrás tu galería privada con las fotografías del reportaje.
  8. Álbum: el álbum que entregamos es un álbum de acabados profesionales realizados por una imprenta fotográfica. La calidad del álbum y su impresión es excelente, tendrás un álbum de por vida.
  9. Ideas: siempre pensamos en ideas para que el reportaje salga perfecto. Alguna ideas serían: tener una guía para las sesiones, diferentes lugares para la sesión, ideas de fotografías para realizar el día de la sesión…
  10. Copias de seguridad: Desde que disparamos en la cámara, se realiza copia de seguridad. Cada fotografía se guarda dos veces. Después, las guardamos en el ordenador, en discos duros y en la nube. Además, conservamos las fotografías para siempre en discos duros por si algún día las pierdes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas fotografías entregáis?

Dependiendo del pack escogido, el número de fotografías varía. Ya que cada pack tiene su duración. Cuanta más duración, más fotografías. Como mínimo entregamos 40 fotografías en el pack de inicio.

¿Cómo es la entrega de las fotografías?

Las fotografías se entregan en una galería privada sin marcas de agua y en alta resolución. Esta galería podrás descargarla íntegramente en tu ordenador. También podrás compartir el enlace con quién quieras para que pueda ver el reportaje. También a entregamos un USB con estas mismas fotografías.

¿Cómo es el álbum?

Hay dos tamaños de álbum dependiendo del pack escogido. 25×30 y 30×30. El álbum tiene 12 pliegos, equivalente a 24 páginas. Hay dos tipos de recubrimiento, lino y terciopelo (ambos en diferentes tonalidades).

¿Cómo es la maquetación del álbum?

Maquetamos el álbum de forma limpia, minimalista, con espacios y márgenes en blanco. Para nosotros esto es muy importante, de forma que el álbum dentro de unos años no se vea pasado de moda. Tampoco incluimos dibujos ni nada que pueda alterar la visualización de las fotografías. Esto es lo principal.

¿Cómo es el reportaje?

Es un reportaje realizado en exteriores. En este reportaje, cuidamos cada fotografía, de forma que tanto la luz, como el traje o vestido salga perfecto y quede una fotografía única. Lo importante es la naturalidad, queremos que la niña/o se sienta lo más cómodo y tranquila/o posible. De esta forma quedará un reportaje natural, cuidado y perfecto.

¿Hay cambio de ropa?

En las sesiones de más de 1 hora de duración, podemos realizar un cambio de ropa. Normalmente realizaremos, unos 30 minutos de ropa de calle y el resto del tiempo, reportaje de comunión.

¿Se realizan fotografías familiares?

Si. Los retratos de familia los realizamos al principio de la sesión. También podemos realizar fotografías de familia con el traje o vestido de comunión antes de finalizar el reportaje.

¿Qué pasa si hace mal tiempo?

Si hace mal tiempo estableceremos otra fecha para hacer el reportaje. Lo realizamos con tanta antelación para poder hacer cambios si fuera necesario. Mal tiempo se entiende lluvia o viento molesto.

¿Cómo se realiza el pago?

Cuando realizamos la reserva de la fecha, se realiza un primer pago en concepto de reserva del día. Este pago será de un 20%. 

El segundo pago se realiza el día del reportaje, corresponde a un 50% de la sesión.

El último pago se realizará a la entrega del álbum. Este pago será de un 30%.