Laura y Dani

La sesión de premamá de Laura y Dani en la Laguna Rosa de Torrevieja, fue una sesión preciosa donde pudimos disfrutar de un atardecer muy bonito. La Laguna Rosa de Torrevieja, es un paraje natural donde la sal en un determinado periodo se condensa en la orilla y de esta forma, podemos pasear por aquí y hacer unas fotografías increíbles. Siempre por supuesto, respetando el paraje y el entorno de la Laguna.

Con Laura y Dani empezamos en la parte de arriba de la Laguna, aprovechando las zonas verdes y salvajes que tiene este paraje. Cuando empezó a caer el sol, bajamos hacia la orilla de la Laguna Rosa, donde hicimos la otra mitad del reportaje de embarazo.

Lo más importante de esta sesión es que estés tranquila y disfrutes de un momento único y relajado. Estar con tu pareja y vivir un momento que es totalmente único para vosotros. Por eso es importante también escoger un buen sitio, donde estés cómoda.

Te dejamos un resumen de la sesión de premamá de Laura y Dani en la Laguna Rosa de Torrevieja. Esperamos que te guste.

sesión de Premama en la laguna rosa de Torrevieja reportaje de embarazo en torrevieja sesión premamá torrevieja sesión de Premama en la laguna rosa de Torrevieja sesión de Premama en la laguna rosa de Torrevieja sesión de Premama en la laguna rosa de Torrevieja
¿Te gustaría ver más reportajes? Pincha Aquí para ver nuestro blog