Sesión de cumpleaños: Alejandro 1 año

 

Las sesiones smash cake son sesiones muy divertidas. ¿Qué hacemos en este tipo de reportajes? En primer lugar, ponemos un pequeño decorado donde vuestro pequeño disfrutará de su cumpleaños como nunca. 

Le pondremos una tarta y lo que tendrá que hacer con ella es destrozarla!! Cuanto más se manche más bonitas quedarán nuestras fotografías. Lo que queremos en estas sesiones es que vuestro peque disfrute, se relaje y piense que está en un juego. 

Realizamos estas sesiones en exterior, con niños de 1 hasta 3 años. ¿En dónde? Dónde más os guste. Campo, playa, algún jardín, parque… A nosotros nos da igual dónde desplazarnos, lo único que queremos es que esté a gusto y se lo pase en grande. 

En esta sesión celebramos el primer añito de Alejandro. Hicimos una pequeña toma de contacto con él sin la tarta para que se acostumbrara al pequeño escenario que habíamos preparado para él y después le pusimos la tarta delante. Y ya… lo que él quiera. No hay que obligarles, hay que dejarles solos que los momentos surjan y la sesión smash cake fluya sola… y al final tendremos unas fotografías chulísimas!! 

Las sesiones Smash Cake las realizamos en Torrevieja y alrededores. Aquí os dejamos un pequeño resumen del reportaje de un año de Alejandro. Esperamos que os guste. 

reportaje smash cake torrevieja sesión smash cake torrevieja smash cake en torrevieja sesión infantil smash cake en torrevieja

Si quieres reservar tu pack de smash cake, no dudes en hablar con nosotros: Reservar.